Your Name

Sobre Mí

Soy Patricia París. De formación, arquitecta técnica y maquilladora profesional. Al frente de EVENTUALI doy forma a nuevas ideas para crear eventos diferentes.



Arquitecta técnica

En 2007 me titulé como arquitecta técnica en la Universidad de A Coruña y, desde entonces, he trabajado en los campos de rehabilitación, edificación, retail y diseño de interiores.

Tuve la gran oportunidad de trabajar dos años en el Consorcio de Santiago donde pude aprender las “buenas prácticas” de rehabilitación y gestión del proceso constructivo en uno de los mejores lugares donde podrías hacerlo: el Casco Histórico de la ciudad de Santiago de Compostela.

Actualmente, trabajo como freelance y realizo, entre otras cosas, direcciones de ejecución de obra, proyectos de arquitectura de obras menores, diseño e interiorismo.

Eventos

¿Y cómo termino diseñando eventos?

En 2013 me casé y, entre los dos, conseguimos materializar todas las ideas para ese día perfecto. Disfrutamos muchísimo de todos los preparativos durante meses y de ahí surgió la idea de convertirlo en una profesión. A fin de cuentas, muchos de estos eventos son pequeñas, o no tan pequeñas, obras con muchos profesionales y oficios involucrados.

Desde entonces, he participado y producido todo tipo de proyectos, no sólo evento social, consiguiendo entusiasmarme en cada uno de ellos de manera diferente.



Maquilladora Profesional

Sí. Por si fuera poco, además de arreglar fachadas, cubiertas o estructuras, también me dedico a poneros guapos.

Ya desde muy pequeña me entusiasmaba el mundo del maquillaje y del pelo. Fui aprendiendo de forma autodidacta, hasta que en el año 2010 decidí formarme profesionalmente. Primero en Coruña, en ESTUDIO R, y más adelante en Madrid, en la Escuela de Maquillaje Profesional BÔGART MAKE UP, donde realicé dos cursos: maquillaje profesional y peluquería de plató. Allí tuve la oportunidad de conocer y aprender las técnicas de Óscar Arenas, director de training de MAC, y Baltasar González Pinel, director artístico de MAC Cosmetics para Europa, aumentando con ello mi pasión por este mundo.

Mi experiencia laboral abarca distintos campos como la fotografía de moda, fotografía corporativa, producciones audiovisuales, eventos sociales, novias y cursos de automaquillaje.

He tenido la suerte de trabajar en proyectos para Kina Fernández, ZaraHome, Estrella Galicia y Fundación Barrié, entre otros; donde he podido conocer a gente de la que siempre te enriqueces.