Dos jornadas para descubrir las últimas tendencias de moda, diseño, gastronomía, comercio especializado y showrooms en un evento que además incluye conferencias, música, actividades y talleres para toda la familia. A Coruña, elegida por emprendedores y marcas consagradas para abrir sus tiendas y talleres, se consolidó con esta gran feria del comercio urbano especializado como capital de compras de referencia. Más de 100 establecimientos presentaron sus últimas propuestas en EXPOCoruña, que durante los días 18 y 19 de octubre de 2014 se convertió en una ciudad en miniatura, con sus calles, plazas y escaparates, donde encontrar la mejor oferta de moda, belleza, gourmet, lifestyle y mundo kids. Tenda es la primera feria de estas características celebrada en Galicia y nace con la vocación de abrir un escaparate de las propuestas más novedosas y las tendencias del comercio urbano para ponerlo en valor y hacer a todos los ciudadanos y visitantes partícipes de los servicios que ofrece la ciudad. Trabajos realizados: . Elaboración de un listado largo de posibles tiendas candidatas y desarrollo de la labor comercial. . Cumplimentación de los expedientes de valoración (estética, producto, calidad, innovación). . Recopilación de textos y fotografías de cada establecimiento para posteriormente colgar en la web del evento y las redes sociales. . Seguimiento y visita de establecimientos candidatos. . Comercialización de las condiciones de presencia de establecimientos candidatos para conseguir su participación en el evento. . Coordinación con el equipo creativo y de arquitectura para la distribución espacial de los establecimientos. . Asignación de los establecimientos en los sectores organizados para la feria. . Seguimiento de las propuestas de los establecimientos elegidos y soporte en el desarrollo técnico. . Comprobación del cumplimiento de las propuestas de los establecimientos elegidos. . Recopilación y confirmación de los acuerdos verbales y escritos de cada establecimiento en el evento. . Intermediación entre organización del evento y establecimientos comerciales. . Registro de locales en feria. . Control y verificación de la correcta asignación de cada establecimiento en el evento. . Solicitud y asignación de necesidades técnicas y mobiliarias de cada participante. . Atención continua de las necesidades de los participantes en feria. . Supervisión de producción/colocación de materiales necesarios para la organización de los establecimientos en feria. . Elaboración de una memoria del proyecto de Comercialización.